miércoles, 14 de abril de 2010

¿Que ha pasado hoy?

Publicado por Chisme en 4/14/2010 11:55:00 a. m. ,
Ya me parecía a mí muy raro que esta mañana el metro fuera tan... ligero... vamos, puntual en las paradas, el tiempo justo en los tramos, no mucha gente y la que había iba ligerita por los pasillos.

Se experimenta una sensación muy rara, extraña, irreal, lo estás viviendo pero no estás seguro de que sea de verdad. Entonces te pones a testear lo que está pasando:

- ¿Estaré soñando?, bah... seguro que aún no me he levantado y me toca despertar. Me pellizco a lo abuela en un moflete hasta que se me salta una lagrimilla... pues no, 'eso' ha dolido...

- Ha caído una pedrea tardía de la navidad y todo el mundo está celebrando su fin de crisis en la calle. No, eso es una tontería.

- Llegas al transbordo y ves al señor ese que se desgañita todos los dias cantando en el pasillo de la 4. Pues tampoco, me hace el mismo daño en los oidos que todos los dias... los metallica a toda pastilla de mi ipod siguen sin siguen ser efectivos.

- ¡ La gente !, falta gente... bueno aunque la mayoría ya no tienen que madrugar por el tema de la crisis, lo normal es que los que quedamos defendiendo el fuerte nos demos de codazos por obtener el mejor sitio en el vagón, pero hoy... hoy no somos tantos codos compitiendo...

Ahora la pregunta del millón ¿Y dónde estaba la gente que faltaba?...

Y la respuesta: ¡¡ En la M-40 y todos sus accessos !!, ahí estaba la gente... metida en sus coches... todos juntitos en la carretera, en un atasco monumental que solo ha servido para perder un montón horas de trabajo... que bien... por una vez he conseguido llegar a tiempo a mi trabajo...

Lo que ya no entiendo es el porqué de este cambio de rutina mañanera...
- ¿la lluvia?... hombreee... han sido 4 gotas de ná... no creo que sea para tanto (¿o sí?)
- ¿la crisis?... a ver si ahora nos dan pena las petroleras y queremos que sigan teniendo abusibos beneficios.
- ¿los teleñecos?... es que no se me ocurre nada más, por rellenar el hueco.

Por favor, que alguien me de una explicación que me reconcome el misterio...

Back Top

3 comentarios:

  1. Lo que ha pasado es que todos estaban esperando a meterse en el mismo vagon que yo porque en el mio ibamos cual sardinas en lata.

  2. Lo que ha pasado es que todos estaban esperando a meterse en el mismo vagon que tú por aquéllo de que el roce hace el cariño.

    4 gotas = coche. No falla.

  3. Pues mira casi que hubiera preferido no tener nada de cariño si me evito el roce.

Publicar un comentario