martes, 16 de febrero de 2010

Una Noticia que da un poco de esperanza

Publicado por Chisme en 2/16/2010 04:03:00 p. m. ,
Pues sí, creo que es una estupenda noticia, pero el eco informativo es nulo. Creo que tengo el deber de dar la noticia.

Descubren el "arma secreta" de las células concerígenas contra la quimioterapia.

Un equipo de cientificos británicos ha identificado como las células cancerígenas hacen para combatir y sobrevivir a los tratamientos con quimioterapia.

Os dejo el enlace para que leáis todo el artículo. Enlace

Back Top

1 comentarios:

  1. En ocasiones como ésta es donde echo en falta un botón "Me Gusta" como el de FC. Pero me gusta la noticia en sí, no el trato que se le ha dado. Aunque de este tipo de tratos ya estamos desgraciadamente acostumbrados en este país tan frívolo

Publicar un comentario