lunes, 15 de febrero de 2010

¿Cómo comienzan las discusiones parejiles?

Publicado por Chisme en 2/15/2010 01:27:00 p. m. ,
Hoy vamos de sucedidos. Esto me lo ha pasado un amiguete y bueno, me hace gracia la cosa... espero que os guste:

* Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal.
Ella preguntó: ¿qué hay en la tele?
Yo respondí: "Polvo".
Y ahí empezó...

* Cuando llegué anoche a casa, mi mujer me exigió que la llevase a un sitio caro.
Entonces la llevé a una gasolinera.
Y ahí empezó...

* Mi mujer y yo estábamos en una mesa del restaurante y me fijé en una chica borracha que balanceaba su copa en otra mesa cercana.
Mi mujer preguntó, ¿la conoces?
"Sí" dije yo, "es una antigua novia, sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria".
"¡Dios mio!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo?"

Y ahí empezó...

Back Top

0 comentarios:

Publicar un comentario