lunes, 8 de febrero de 2010

Hoy no se me ocurre nada

Publicado por Chisme en 2/08/2010 05:27:00 p. m. ,
Y claro, si no se me ocurre nada inteligente no voy a poner una tontería.
En fin, si veo a inspiración igual la invito a tomar unas cañas a ver si me sopla en una oreja y se me ilumina el centro de ideas y paridas varias, cosa que hoy veo ligeramente complicado. También podría internarme en el desván y rebuscar entre las cajas de la memoria alguna situación divertida que me haya ocurrido alguna vez, pero es que no me apetece tener que meterme ahí. Y total, si quieres ver leer paridas de las gordas, no tienes más que poner la tele o la radio o leer alguno de los periódicos generales, en la sección de 'nacional' y ale mira lo que dice algún ministro o algún representante de los sindicatos o ese de la ceoe y ale a partirse la caja o a comprar un lanzallamas por internet...
alee

Back Top

5 comentarios:

  1. pero es que a nosotros nos gustan mucho mas tus paridas ¡donde va a parar!

  2. Si me permites la sugerencia, en www.lanzallamasonline.com tienen lo que necesitas.

    Te recomiendo que no vayas por los modelos básicos hechos en China. Al final el que se quema eres tú.

    Si quieres chamuscar de verdad, tienes que gastarte el dinero, esto es así.

    El modelo Fium-95 es ideal porque funciona con gasolina sin plomo, así que cuando vas con el Twingo a repostar, puedes aprovechar y recargar el lanzallamas. No es tan potente como los de queroseno, pero para un político -que suelen tener bastantes calorías- es suficiente.

    Otra cosa es que quieras quemar un atleta etíope, ahí sí que necesitas un tema profesional, pero para un político el Fium va divinamente.

    Un último consejo. Procura usar guantes porque a veces te manchas de gasolina y no sale el olor.

  3. creo que voy a entrar en esa pagina para ver si tienen alguno que le pueda lanzar a mi jefa que lleva unos diitas que no veas...a lo mejor encuentro alguno de oferta o un 3x2 y asi de un golpe me libro de todos los jefecillos que nos amargan cada dia

  4. Tati, te presto el mío. Lleva el novedoso y patentado sistema automático de detección de jefes porculeros Asshole Boss Tracking, que asegura la localización y combustión casi instantánea de los susodichos. Además, es prácticamente indoloro, lo que irá en tu favor el día del juicio final. Como apenas consume neutrones, es respetuoso con el medio ambiente, y cada vez que lo usas la Burning Corporation dona 1$ a los negritos de África.

  5. vamos que todo son ventajas...si por favor prestamelo, aunque yo casi preferiria que fuera dolorosisisimo pero asi tambien me vale

Publicar un comentario