miércoles, 10 de junio de 2009

Una experiencia diferente

Publicado por Chisme en 6/10/2009 10:29:00 a. m. ,
Hoy he tenido una experiencia: he ido al curro en coche. ¡Buf!, ha sido tres puntos por encima de curioso y 2 puntos por debajo de cansino.

Es una experiencia, vas en un coche solo (que aburrimiento), tienes que mirar por los espejos, intentar mantener una dirección, manejar las manos y los pies al mismo tiempo haciendo movimientos distintos y todo ello con los ojos abiertos y la mente despierta... demasiado trabajo por la mañana... me han pitado unos 200 coches (que gente más amable que te ayuda a mantenerte despierto), el caso es que he logrado mantenerme despierto (a duras penas) el tiempo suficiente para llegar a mi destino, mal aparcar el coche en un hueco, apagar los sistemas, poner el quitasol y perder el conocimiento... después de todo el esfuerzo realizado encima he llegado tarde al trabajo, me he perdido el capítulo de intriga de mi libro de templarios, no he podido reposar la cabeza en el hombro del señor del traje azul y encima no he visto a la rubia esa tan maja que se sube en la tercera parada...

En fin, cosas te sucedieran querido Sancho...

Back Top

6 comentarios:

  1. Hombre, ni Juan ni Juanillo. Búscate una tiorra que te lleve al trabajo. Ventajas:
    - Puedes dormir si quieres
    - Puedes leer tu libro
    - Mantienes la posibilidad del toqueteo furtivo e involutario "¡oig!, llevas mal el cinturón de seguridad, hay que ponerlo así... y así, porque tal y como lo llevas, en caso de choque las domingas saldrían disparadas."
    - No tienes que buscar aparcamiento "Cucha, me bajo aquí, ve aparcando y nos vemos a la salida".
    - No pagas coche, ni seguro, ni combustible, ni multas, ni mantenimiento "Maripili, te invito a una Fanta... como me traes todos los días al curro he pensado que podría tener un detallito contigo, aunque sea una vez al año".

  2. Disfruto mucho conduciendo. No me importa ir sola. Siempre voy 'atentamente distraida'. No hay lugar para el tedioso aburrimiento. Como tampoco lo hay para los pitos. Esto sí que no!!

    Cuando me pitan y después 'de recuperar' el Corazón del techo del coche (a veces de más lejos...) conduzco más despacio.
    M-u-u-u-c-c-c-h-h-h-o-o-o m-á-á-á-s d-e-e-e-s-p-a-a-a-c-i-i-i-o-o-o para, entre 'otras cosas', cerciorarme que entienden que 'para otro día tienen que madrugar'...

    Cuando 'alcanzan a ponerse a mi altura’, en el carril de al lado ‘manoteando’, moviendo la boca de una manera que parece que se van a desencajar ‘toítos’ (pobretos, cuánto esfuerzo, qué despilfarro de energía en plena crisis…), ‘sonrío amablemente’, les saludo y les lanzo un beso… De repente, con cara de ¿¿???, comienzan a sonreír…

    No hay nada como ‘hacer feliz a la gente’…

    PS Te he dicho alguna vez que los amigos de mis amigos son mis amigos...?? No creo que sean tantas las ventajas de lo de 'la tiorra'... Seguro que preferiría 'un mirinda' a una fanta y, entonces qué...??

  3. Tanto quejarte del metro y al final hasta lo vas a echar de menos....

  4. ¡Ah! Puedo arreglar lo de la mirinda.

  5. Tiorra. (f) sust.
    1) Dícese de señora o señorita con o sin carnet de conducir.

    He de reconocer que al volante me transformo en una suerte de Justiciero de pacotilla. He de comprarme una máscara y una capa para mejorar eso.
    ¿Que se me pega al culo uno?
    - Opción A: Frenazo. Consecuencias: Cabreo monumental del culero, susto enorme, se despierta, recuerdos de mi familia flotando en el ambiente.
    - Opción B: Ir más despacio.
    Consecuencias: más familia en el ambiente.

    ¿Cuándo aprenderé que no puedo cambiar el mundo? Si tan sólo tuviera una bomba atómica, pero una pequeñita nada más, snif.

  6. Se ha obviado una de las Ventajas además de las de poder dormir, leer su libro, toqueteo furtivo bla bla bla y es el más típico de todos los tópicos mientras se está en un atasco y es el de hurgarse la nariz, en este caso y al ser el copiloto, a dos manos... A tener en cuenta también.

    Gracias SanGoogleDictionary. Que Tiorra es (f) sust, 'ahora' ya está clarito. Pero que sea señorita SIN carnet de conducir entonces... 'problemus habemus'

    Entremos en situación. El uno va tremendamente aburrido, apenas despierto, las manos y los pies entremezclados cual ocho fueran... La Tiorra sin carnet, megacontenta con tanto espejo en el que mirarse... en fin... Dicen que la ignorancia es muy atrevida (en este caso lo sería por ambas partes). Pero agradecería conocer horarios de su circulación para estar lejitos.

    Qué ternura me producen los gilinieros aquellos que van tan pegados a tu trasero mientras conduces que parece que, en cualquier frenazo que puedas dar, van a aterrizar en tus dientes…
    Lástima de pólizas dentales, creo que no lo cubre. Si no...

    Se me permite sugerencia?? La ‘mascareta’ de Justiciero de pacotilla que permita que se vea la boca para que cuando preciso se puedan enseñar los ‘…Dientes, dientes que eso jode…’ tal y como dijo una muy nuestra (a pesar de muchos de nosotros) ‘insigne y docta’ folklórica, por supuesto también ‘carne de puchero’…

    Y la capa que sea hasta el antebrazo, no sea que se vaya a enredar en la caja de cambios.
    Otra cosa sería si el coche fuese automático. Entonces sí, capa entera!!!

    Si ‘arreglar lo de la mirinda’ es pegar en el bote de la Fanta una etiqueta que diga Mirinda… no vale!! Además recuerdo que era sin burbujas y regalaban cuentos… Tiempos aquellosss…

Publicar un comentario