martes, 23 de marzo de 2010

Creo que me he equivocado de día

Publicado por Chisme en 3/23/2010 10:04:00 a. m. ,
¿has tenido la extraña sensación de que te has equivocado de día?, pues eso mismo me ha pasado a mí esta mañana mientras viajaba en metro...

8:40 am del Martes, a una hora en la que se supone que la estación de Alonso Martínez en Madrid debería estar hasta las trancas de gente caminando por los pasillos, atascando los andenes y atiborrando los vagones. Pues no, y no me lo explico, había menos gente que el día de año nuevo por la mañana. ¿me habré equivocado de día y hoy no es martes?, tampoco es dia 13 así que no me vale esa explicación.

Me he acercado a una señorita y le he dicho. 'perdona que te moleste, he mirado mi reloj y pone 23, la hora 8:45 am, ¿me puedes confirmar que hoy es martes?, es que no me creo que haya la cantidad de gente que hay...'. Ella me ha mirado con una cara entre huevo frito con puntillitas y coco recién cortado, se ha dado la vuelta y caminado hacia el fondo del andén murmurando algo entre dientes y meneando la cabeza de un lado para otro...

En fin, que me he quedado con la duda de si hoy es martes, si es normal que no haya gente en el metro en hora punta... ¿será la crisis que ha vaciado los andenes?, ¿será que me he equivocado de día y hoy es domingo?, ¿será que aún estoy en la cama y todo esto es un sueño?...

Back Top

3 comentarios:

  1. que suerte a mi eso nunca me pasa, siempre vamos como sardinas en lata

  2. A mí me ha pasado lo mismo. He llegado a la rotonda donde se supone que nos encontramos los mismos cien mil idiotas de siempre... y no había nadie. Entro en la autovía, y nada, estábamos en domingo.
    Desafortunadamente en la siguiente salida, todo se volvió martes de repente. Y así hasta llegar al trabajo.

  3. vaya jarro de agua fria la vuelta al martes de repente ¿no?

Publicar un comentario