6 comentarios:

  1. Planteas un problema de profundo calado social. Aunque existe la posibilidad de ayudar a esta señora o señorita, nunca recibirá tal ayuda por los siguientes motivos.

    Hombres. Es el baño de las señoras y los hombres, aunque estemos encantados de ayudar a una chica tan linda como sus zapatos rojos, su aparentemente inmaculada ropa interior y nuestra imaginación permitan, jamás llegaremos a saber que necesitaba nuestra ayuda.

    Mujeres. Ninguna la ayudará, está en la naturaleza de las mujeres. Que hubiera mirado antes de entrar ¿qué se cree ésa, con esos zapatos rojos de charol, que estamos todas a su servicio? Anda guapa, apáñatelas tú sola.

    Así pues, el enigma no tiene solución. Por un lado están los que querrían ayudar, pero una simple barrera física les impide incluso conocer la existencia del problema. Tenemos una ceguera impuesta por las normas sociales que nos impiden ver el todo.

    Por otra parte, las personas que sí podrían ayudar, porque conocen la existencia del problema y está en sus manos resolverlo, simplemente no quieren.

  2. Oye que tampoco somos tan malas como nos pintas.

  3. Tengo dos amigas, compañeras, que se soportan. A una la llamaremos Ana y a la otra, Celia. Ana tiene un tipito de esos que están de moda. Celia no está nada mal, pero no tiene ese tipo de modelo de lencería. La mamá de Ana es la típica señora bien entrada en carnes, y nada agraciada.
    Digamos que Ana es una chica muy alegre y que le gustan mucho los chicos. Ejem. Comentario de Celia típico femenino: "Que aproveche ahora ¿tú has visto a su madre? Pues ahí tiene su futuro". Amén.

    Malas, no, malísimas. Casi todas. Tú no, claro, faltaría más.

  4. Gracias por la parte que me toca, jejeje

  5. @GORILO, nos podrías explicar tu frase:
    ...pero no tiene ese tipo de modelo de lencería...???

    Cómo se supone que tiene que ser una modelo de lencería según tu mentalidad '...'

    Y tú, cómo sabes taaaaanto de la 'naturaleza de las mujeres'??
    De qué naturaleza hablas??
    Cuáles son las mujeres a las que te refieres??

    Dices tmb que
    'Tenemos una ceguera impuesta por las normas sociales que nos impiden ver el todo'(sic)
    Cuál es esa norma social que nos impide ver el qué??

    Iluminanos pfvr!!!

    PS. HE VUELTO!!!

  6. Respondo a algunas alusiones veladas hacia mi persona.

    Modelo de Lencería: Señora que anuncia bragas y sujetadores y cuyo cuerpo es fácilmente moldeable con Photoshop. Dado que ignoro los intríngulis del retoque fotográfico ignoro cuándo un cuerpo cumple tal condición. De hecho, sospecho que realmente esas señoras no existen y que lo que se hace es añadir piernas, brazos, cuerpos y cabezas según convenga.

    Naturaleza de las mujeres. Sesgo machista que asigna a las mujeres determinadas propiedades ( ora encantandoras, ora irritantes), y que se mantiene en el tiempo gracias a las publicaciones femeninas y a los programas del corazón. Dicha naturaleza consiste en la tendencia a señalar detalles negativos en otras mujeres (justamente aquellos detalles que ignoran los hombres), escasa habilidad en el manejo de automóviles, habilidades culinarias superiores a la media de los hombres, amor por el orden y la limpieza y cosas así.

    Por último. Ceguera de la norma social, no se qué. Ni idea, chica. Debía de estar borracho cuando escribí eso. Imagino que lo puse porque quedaba bonito.

    Mi extraordinario conocimiento sobre las mujeres, adquirido en múltiples relaciones imaginarias con otras pasajeras del bus, me ha llevado, querida Mafalda, a elaborar una profundísima teoría sobre la naturaleza femenina, y que distingue dos tipos principales de mujeres y/o señoras: las chicas buenas y las arpías. Y hasta ahí puedo leer, algún día os ilustraré con más cosas sabias de mi sabiduría occidental.

Publicar un comentario