lunes, 31 de agosto de 2009

No es lo mismo

Publicado por Chisme en 8/31/2009 02:02:00 p. m. ,
Es un tema muy manido, pero hay algunas frases que me siguen haciendo gracia...
  • No es lo mismo vivir en el 10 de Joaquín Costa, que vivir 10 a Costa de Joaquín.
  • No es lo mismo un movimiento sísmico, que seis micos en movimiento.
  • No es lo mismo un camaleón, que un león en la cama.
  • No es lo mismo decir me baño en el lago, que decir, en el baño me la hago.
  • No es lo mismo decir que fui a la playa en verano, que decir fui a ver ano en la playa.
  • No es lo mismo un miembro en la corte, que un corte en el miembro.

Back Top

7 comentarios:

  1. Y ademas es una canción.....

  2. No es lo mismo ser miembro del partido, que tener partido el miembro

  3. No es lo mismo una silla para Kansas City que una silla para Si ti Kansas...

  4. No es lo mismo subir la Cuesta del Chapiz que subir con la picha a cuestas.

    Referencia de la Cuesta en Cuestión:
    http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=37.179843,-3.588321&spn=0.001673,0.002411&z=19

  5. No es lo mismo tener un polvo limpio que limpiar el polvo que tengo....

  6. - No es lo mismo ver tu pelo en el crepusculo que verte los pelos crespos del culo

    - No es lo mismo un negro amanecer que amanecer con un negro

    - No es lo mismo decir huele a traste que atras te huele

  7. La cuesta tie' su guasa... y más pa'subir carga'o o mu' carga'o ;)

    Siempre puedes parar y preguntar por María 'la Canastera', tan guapa ella con sus zarcillos, que a buen seguro te dará un trago de ese agua que tiene en búcaro bien fresquito... (y avisando con antelación a Enrique 'el Canastero'
    ofrece bailes típicos de la zambra. Para concertar baile Tlo. 607578751.
    Eso sí, no subas por las mañanas que sólo abren como Museo y creo que alguna hora por la tarde también)

Publicar un comentario