jueves, 16 de abril de 2009

Desisto

Publicado por Chisme en 4/16/2009 10:53:00 a. m. ,
Hace tiempo que estoy pendiente de la oferta y demanda de los pisos con el fin de, si se alcanzara un precio adecuado, comprarme uno y porfin alcanzar la tan deseada independecia vital.

Anoche el director del Banco de Esapaña salió en la tele advirtiendo que el fondo de pensiones está a punto de irse a la mierda, recomienda que se atrase la edad de jubilación, que se penalice la jubilación anticipada, que se amplien los años de cotización para acceder a la pensión, que se reforme el mercado de trabajo, en fin, unas noticias cojonudas para que cunda la tranquilidad y el gasto.

Así que por mi parte y para desánimo de mis padres, he desistido de motus propio en mi búsqueda de la independencia. Simplemente NO ME ATREVO a meterme en una hipoteca de 15 años y que en 20 días mi jefe prescinda de mis servicios y que en 40 el gobierno me diga que no me paga la prestación por desempleo...

¿que estoy negativo?, será que tengo el ánimo con un 1,2% deflaccionado...

Back Top

2 comentarios:

  1. Dan ganas de irse al pueblo y hacerse pastor. Hasta éso tiene que estar difícil.

  2. ahora entiendo muchas cosas.....pues ya somos dos los que hemos desistido de independizarnos, esperare a que sean mis padres los que se vayan de casa....

Publicar un comentario