martes, 17 de noviembre de 2009

Ideas anti crisis

Publicado por Chisme en 11/17/2009 09:48:00 a. m. ,
Llevo unos dias fijándome en lo que se hace en las oficinas y me he dado cuenta que la la mayor parte de la gente que trabaja en ellas no utiliza los respaldos de sus sillas... ojito...

Bueno, pues se me ha ocurrido que las empresas de nueva configuración y las viejas que tienen que renovar su mobiliario compren sillas sin respaldo, que salen más baratas. No tiene que ser la típica silla ergonómica ni nada, tiene que ser la típica silla de oficina pero sin la parte de atrás.

Si además al comprar las sillas negociáis un buen precio con el fisio de la esquina, generaréis negocio y daréis trabajo a un sector emergente, ya que de todas formas la gente tendrá que ir allí en algún momento (como ahora, pero con razón).

En fin, si queréis más ideas anti crisis no dudéis en poneros en contacto conmigo y os aportaré valor a vuestras compañías en estos tiempos duros.

Back Top

10 comentarios:

  1. Pues yo si uso el respaldo....asi que tu idea no vale conmigo

  2. siempre hay algún bicho raro, pero lo normal es lo otro, el poner una pierna debajo del culo, sentarse sobre el borde del asiento, encorvarse y usar el asiento para poner la chaqueta...

  3. ahora entiendo por que estas cada dos por tres en el fisio, que empezaba a pensar que tenias una historia rara con el o ella que no se el sexo de tu fisio.
    yo la chaqueta la dejo en el perchero y el respaldo es estupendo despues de comer para la semisiesta de 5 minutos.....ademas he aprendido una relajacion en la que me absorbe la silla y sin respaldo no podria hacerla.

  4. Yo iría más lejos. Si no usas el respaldo, tampoco los reposabrazos. Fuera reposabrazos!!!. Arriba los taburetes para el trabajo!! Y sin regulador de altura. Si te queda baja te pones cojines y si te queda alta, te agachas.
    Voy a llamar a ZP, con esta idea nos van a crecer los brotes verdes.. Yujuuuuuu

  5. No me gusta ninguna de vuestras ideas porque yo el reposabrazos tambien lo uso, sera que soy un poco comodona.....

  6. joer, tati, contigo no salimos de la crisis... de todas formas, si consideras que la idea no se adapta a tus necesidades, te propongo que propongas alguna idea mejor.

  7. pues mira ahora que has empezado tu intervencion con un taco os voy a hablar del bote taco....entre mis compis hemos instaurado el bote taco en el que tenemos que echar 20 centimos cada vez que decimos un taco y todo lo que saquemos lo usaremos para irnos de cena de navidad aunque al paso que vamos yo creo que hasta nos podremos ir un fin de semana de casa rural, jejejejeje

  8. Cojunuda la idea del bote taco. De puta madre.

  9. Go,40 centavos pls.

  10. ¡Snif!
    Oquei. He intentado poner el tacobote en mi oficina. Al llegar a 37.984€ hemos dedicido parar. Hemos gastado el sueldo de varios meses y vamos a replantear el tema para ir más despacio.
    - Lote de 100 tacos: 10 céntimos
    - Lote de 1.000 tacos: 30 céntimos

Publicar un comentario