martes, 14 de julio de 2009

Una consulta os quiero hacer

Publicado por Chisme en 7/14/2009 02:16:00 p. m. ,
A ver, no es con intención de daros envidia... (bueno un poco sí), pero es que tengo una gran indecisión con respecto a que me llevo de equipaje estas vacaciones.
El destino: Indonesia
La duración: 3 semanejas de ná
El tiempo esperado: temperaturas entre 25 y 30 grados
Humedad: 70-80%

Tenía pensado llevarme 3 camisetas, 2 pantalones desmontables (largo y corto en uno), 3 gallumbos, un gorrito, unas gafas de sol, un bañador, una toalla mangada de un hotel, unas chancletas, unas zapatillas y yá.

¿alguna sugerencia?... es que no se me ocurre más...

Back Top

23 comentarios:

  1. Te sugiero una buena visaoro, y en función de cómo te levantes y de cómo esté el tiempo haces:

    - que llueve?? te compras un paraguas

    - que hace sol?? te compras una sombrilla

    - que tienes jambre?? te tomas un gÜoperdoble con papas y un fanta de limón (porque me parece a mí que después de lo de la sopa agripicante no vas a comer mucho más...)

    Y a la hora de comprar, ojito!! allí son verdaderos expertos en falsificaciones 'trolex' por 'rolex', 'cartiel' por 'cartier' y mucho cuidadín con el 'gato por liebre' y 'carne por pescado'... ;)

  2. joba, menos mal que no que son trolex y no trolez...

  3. afortunadamente na'más que hay uno y con él, y para nuestra fortuna, se rompió el molde

  4. Tres gayumbos para tres semanas es un poco... cómo diría... desafiante.

  5. bueeeeno, 3 gayumbos y una pastilla de jabón lagarto...

  6. Pero ves comprando ya la pastilla de jabon lagarto y no hagas como el año pasado y a ultima hora empieces a pedir por ahi si alguien tiene alguna que nos conocemos......

  7. por favor Pandi, por favor un poco de confianza en nuestro Chisme... Todo él es un 'Desafio con Patas' y sé de que hablo...

  8. Y si te llevas la visa oro que dice Mafalda en un momento de apuro siempre te puedes comprar algun gayumbo o.....¿quien necesita gayumbos?

  9. Conocí a una amiga que utilizaba el jabón Lagarto como jabón íntimo.

  10. Pues nada, ya sabes sigue su ejemplo y veras que limpito lo vas a tener todo todo todo......

  11. Yo lo uso habitualmente y la frescor y sensación de limpieza que se siente es insuperable.

  12. Si es que no hay nada como el jabon lagarto de toda la vida.

  13. Que he estado yo pensando que a mi casi mas que lo que te lleves me preocupa lo que te traigas...cuidadin con los "hermanos raros" que te salen cuando vas de viaje que luego.....
    :)

  14. osti tu, es verdad, ya no me acordaba...

  15. Para eso me tienes a mi aqui, para recordarte ese tipo de cosas....

  16. Apañeros de la panda del chisme me despido de vosotros durante una temporada porque........YO TAMBIEN ME VOY DE VACACIONESSSSSSS.

    Feliz verano a todos alla donde esteis o vayais.

  17. aaaaahhhh!! me vais a dejar solaaaa????

  18. tranquila que amenazamos con volver....¿tu no te vas o que?

  19. soy yo la que contestó aquí justo arriba.
    no sé por qué salió Anónimo...

  20. me fui un par de semanas y ya volví hace justo un par de semanas pero me parece que volví hace un par de añosssss.... dónde vas??

  21. A la playita a descansar y no hacer nada....animo y que no se te haga muy cuesta arriba.

  22. la única conclusión a la que puedo llegar es que el jabón lagarto además de limpiar la ropa dejándola con un tufillo indefinible, es un buen antimosquitos, o eso, o es que el lagarto se los come según se acercan a la piel. El caso es que en las zonas de contacto con el jabón no me ha picado ningún bicho.

Publicar un comentario